Imagine no countries!

domingo, 27 de marzo de 2011

Carajo!

Que lindo es sentarse un domingo a la noche, con una espectacular lluvia, a fijarse que hay que hacer para mañana, el trabajo, el colegio, lo que sea, y encontrarse con NADA. Una sensación que pocas veces se siente...
En estos últimos tranquilos meses de mi vida, -digo tranquilos, porque mi ultima loca hermana viviendo con migo, se fue a estudiar, y me quede con mi hermanito de 4 años, y con la paz.- pensé mucho acerca de los géneros, femenino y masculino. 
Nunca había pensado en su igualdad, o en su desigualdad, simplemente nunca me fije en eso.
Dos días antes de que comenzaran las clases me voy a una librería, de esas caretas, atendida por un hombre..Compre, un lápiz, un corrector, y dos afiches, todo el resto me había quedado del año pasado, y no tenia ganas de comprar cosas lindas, para que después los amorosos de mis compañeros me las "tomaran prestadas".. Así que sin mas, me fui a la caja, le digo al muchacho: -Me enrollas estos afiches por favor?. El contesta: Si, dale. se pone de espaldas y tarda 10 minutos, si queridos, 10 minutos en enrollarlos, y cuando me los da eran un bollo olímpicamente arrugados.. como no soy de quejarme, los agarro, pago mis 11.5, y me voy.. Obviamente los afiches se convirtieron en un gran cartel para mi pieza, donde tape el agujero del aire acondicionado...Cuando salí, me queme el cerebro pensando, si por lo menos se dio cuenta de lo que había hecho, si lo practicaría después, para que no pase de nuevo, si era nuevo en eso de atender librerías, o si por lo menos le había importado un chiquitín, bueno, capas después de todo se cago de risa y siguió atendiendo.. NO es que me importe mucho como cornos doblar un papel afiche, pero por lo menos no me metería en un trabajo así... 
Pero bueno eso es el comienzo de largas charlas posteriores con amigos, donde les planteaba Quienes hacían mejor o de manera mas dedicadas las cosas..
Al principio estaba segura de que las mujeres hacíamos mucho mejor las cosas, porque no se si sabrán, soy mujer. Pero después, empece a pensar en todos los hombre inteligentes que había conocido, no solo a nivel intelectual, sino hombre prácticos, y en los cuales podemos encontrar cierta gracia y de los cuales podemos absorber cierta simplicidad al verlos hacer sus respectivas tareas, y me di cuenta de conozco mas hombres prácticos, que mujeres... Si, pero no es todo, en el preciso instante de pensar eso, se me vino a la cabeza que, el humano mas inteligente del mundo es: si señores, HOMBRE. Los chefs mas reconocidos en el mundo son: HOMBRES señores. Los diseñadores mas reconocidos en el mundo son : HOMBRES, y no taaan hombres. y así, sin parar, obviamente no desprecio ni un gramo a las mujeres, se que somos la esencia de la vida, y reinas de la armonía cuando queremos.. Pero es algo que me agarro desprevenida.. y de lo cual no puedo parar de pensar..
Me quede impactada, entonces bueno, pensé un ratito mas, y dije, capas el chico de la librería, simplemente trabaja porque se habrá dicho, che, es hora de que algo haga con mi vida, me meto en esto por un rato y después vemos... y bueno.. colorin colorado, unos 5 meses mas pagados!
All the best
Paz

martes, 8 de marzo de 2011

No puedo esperar

No puedo esperar a escribir, no quiero esperar a escribir. 
Mi primer post, va a ser sobre una pagina llamada tusecreto.com.ar muy conocida ahora, acá,en Argentina, donde las personas cuentas sus íntimos secretos, de manera anónima, y de esa forma se descargan de alguna forma. Peculiar la idea eh.
Fue espectacularmente gracioso al principio, como me reí por favor, pero mas que nada me di cuenta que existen miles de personas como yo, y... antes que nada, Soy una santa! jaja.. 
Algunos secretos, como aquellos de chicos de 12 u 11 años, demuestran una falta increíble de atención.. Me supera cada vez que lo leo, pero después nos encontramos con aquellos sumamente zarpados, y después bueno, con los mejores para mi.. las anécdotas, con esas si que te reís.. Aunque, bueno de secreto, no tienen nada.
Me di cuenta de que el dicho "Entre parientes, mas caliente" es verdad! una desgracia, pero verdad. También que las chicas de 13-14-15 años, ODIAN a su MEJOR amiga, algo un poco contradictorio no? Que bueno es que después SI podamos encontrar a personas que si amemos de verdad! pero eso es solo al principio, después te encontras con cada cosa! Eso entre otras cosas.
Hasta ahora nunca publique nada, tampoco pienso hacerlo, (excepto el blog) pero eso si, es mi MEJOR terapia de todas las noches! 
Hasta la próxima! todo lo mejor. Paz.

lunes, 7 de marzo de 2011

Cuando algo es nuevo.

Cuando algo es nuevo, podemos sentir muchas sensaciones. Dependiendo de la situación, claro. Lo importante creo yo, mas allá de todo eso, seria afrontarlas, primeramente. Nunca había escrito algo que saliera puramente de mi, para gente desconocida, por ejemplo. Pero es algo nuevo que quiero compartir con ustedes, es un espacio mio, para ustedes.  Espero lo disfruten y puedan seguirme. Saludos. Paz.